|Guia| – para crear y configurar Alas personalizada.

19 01 2008

Primero nos vamos a ITEM_DB y escogemos un item para sacrificar,
ahi ta el ejemplo:

5100,Sales_Banner,Sales Banner,5,,10,800,,1,,0,0xFFFFFFFF,7,2,256,,75,1,183,{},{},{}

agarramos el sales banner porque se ve bien feo el letrero en la cabeza.
asi nos quedara ya que le movamos.

5100,Sales_Banner,Sales Banner,5,,10,800,,1,,2,0xFFFFFFFF,7,2,256,,75,1,183,{ bonus bStr,80; bonus bInt,100; bonus bLuk,150; skill 157,1; skill 379,12;},{},{}

STR + 80 LUK+ 150 INT+100 [Soul Destroyer] +12 con 2 slots EN LOWER
luego nos vamos a la carpeta data del ragnarok
y ahi buscamos el archivo
“idnum2itemdisplaynametable” y ahi lo abrimos
y buscamos

5100#Sales_banner#

y lo dejamos asi

5100#NOMBRE_DE_ALAS#

luego guardamos y nos vamos a
“itemslotcounttable”

y ahi buscamos 5100#0#
y si no esta, lo pones asi

5100#(numero de slots)#

despues nos vamos a “idnum2itemresnametable
y buscamos

5100#¼¼ÀÏÇ¥ÁöÆÇ# <— ahi copias las letras esas chinas o lo k sea lol
y de ahi te vas a la carpeta de SPRITE (dentro de la carpeta data de la carpeta del ragnarok)
y de ahi te metes en la carpeta que se llama
¾Ç¼¼»ç¸®” y dentro de esa hay 2 mas que se llaman “¿©” y “³²

y ya teniendo el sprite que vayas a poner
le pones el nombre que copiamos arriba

y quedaria asi
¼¼ÀÏÇ¥ÁöÆÇ
pero debes cambiar el nombre
y ponerlo asi
¿©_¼¼ÀÏÇ¥ÁöÆÇ y lo metes en la carpeta que tenga ese nombre “¿©”
y tambien lo ases con el otro (osea la copia que sacaste)

³²_¼¼ÀÏÇ¥ÁöÆÇ y lo metes en la carpeta que tiene el “³²” en el nombre
pero este dibujo de las alas
deben de ser 2 archivos :
el SPR y el ACT, el act es el de color azul, y el spr es blanco.

luego nos vamos a la carpeta de
C:\Archivos de programa\Gravity\RO\data\texture\À¯ÀúÀÎÅÍÆäÀ̽º\collection

y ahi hacemos una imagen formato BMP que mida 75×100 pixeles y la nombramos con el nombre que copiamos ahi arriba
¼¼ÀÏÇ¥ÁöÆÇ

luego nos vamos a la carpeta data (oootra vez) y buscamos el archivo
“idnum2itemdesctable”

ahi vamos a buscar la descripcion del sales banner
se ve asi
5100#
DESCRIPCION
Class :^777777 Headgear^000000
Defense :^777777 1^000000
Equipped on :^777777 Upper^000000
Weight :^777777 80^000000
Required Level :^777777 75^000000
Applicable Job :^777777 Every Job^000000
#

y ahi le borras y le pones lo que te quieras
ami me quedo asa

5100#
Glorious Wings of the Flaming Bird
^0000ff+80 agi^000000
^0000ff+50 int^000000
^0000ffLv.1 Energy Coat^000000
^0000ffLv.12 Soul Destroyer^000000
^0000ff+50 int^000000
Class :^777777 Headgear^000000
Defense :^777777 1^000000
Equipped on :^777777 Upper^000000
Weight :^777777 80^000000
Required Level :^777777 75^000000
Applicable Job :^777777 Every Job^000000
#

guardas los cambios y sales, luego de eso si quieres hacer que exista una quest para hacer las alas
es facil, ahi les pongo el documento ya que me da flojera explicarles mas.

este script lo meten en la carpeta ATHENA/NPC/OTHER
le ponen un nombre luego lo copian el nombre
yabren scripts_athena.txt
y lo agregan hasta abajo
les quedaria
npc: npc/other/(nombre que le pusiste).txt guardan los cambios y salen.

prontera.gat,161,169,5 script Glorious 811,{
mes “[Glorious”;
mes “Hola!! Me han enviado aqui a trabajar para que todo el mundo consiga un super item como estos!.”;
next;
mes “[Glorious]”;
mes “Te hago unas alas por un bajo precio, claro que son solo items”;
next;
menu “Artic”,-,”No”,L_OUT;

mes “[Glorious]”;
mes “Las ^3355FFAlas^000000 .”;
mes “Los items que necesitas son bastante complicados de conseguir…:”;
mes “4 ^3355FFSapphire^000000”;
mes “5 ^3355FFRocker Doll^000000”;
mes “18 ^3355FFIce Cubic^000000”;
mes “2 ^3355FFIce Falchion^000000”;
mes “100 ^3355FFscroll 5frostdiver^000000”;
mes “25 ^3355FFPoring Coin^000000”;

next;
mes “[Glorious]”;
mes “Quieres conseguir las ^3355FFAlas^000000”;
next;
menu “Si”,-,”No”,L_OUT;

if (countitem(726) < 4 || countitem(752) < 5 || countitem(1131) < 2 || countitem(7066) < 18 || countitem(12000) < 100|| countitem(7539) < 25 ) goto L_NOTENOUGH;

delitem 726,4;
delitem 752,5;
delitem 1131,2;
delitem 7066,18;
delitem 12000,100;
delitem 7539,25;

getitem 5100,1;

mes “[Glorious]”;
mes “Aqui estan tus ^3355FFAlas^000000 que te diviertas.”;
close;

L_NOTENOUGH:
mes “[Glorious]t”;
mes “Si quieres conseguir las alas trae todos los items.”;
close;
L_OUT:
next;
mes “[Glorious]”;
mes “Vuelve Cuando Quieras!.”;
close;
}

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