[Guía] Edición Hexadecimal del Cliente

19 01 2008

Buenas en esta guia os enseñaré a usar un programa Hexadecimal para que vuestro cliente ahora solo lea un grf que será el vuestro y quitar el nombre del diff en el cliente.

Antes de comenzar comentaros para “cultura general” que aparte de la edición hexadecimal que es la mas ahora se utiliza está la famosa binaria o Octal,

Descargas

Hex WorkShop (Editor que usaremos)

Configuración

a) Poner nuestro nombre en la Ventana del RO:

-Bien para esto una vez bajado el programa cojemos y le damos con el botón derecho al cliente (no actualizador!!) a la pestañita que nos dice de editar con el hex workshop.
-Ahora se nos abre el programa en Hexadecimal, asi que ahora pulsamos “CTRL+F” y se nos abre la ventana de busqueda, elegimos “Text String” y escribimos el nombre del DIFF” luego en la parte de escritura del Hexadecimal sobreescribis el nombre por vuestro servidor y listo, ahora si necesitais borrar id a la parte hexadecimal (izquierda) y con poner “0” donde está los numeros y letras que son las letras del diff listo! [risas].

b) Para que nuestro cliente solo lea nuestro GRF.

-Primero decir que el grf solo puede contener 5 letras!, solo eso!, asi que podeis poner zdata.grf o zerod.grf o lo que querais pero siempre 5.

-Ahora en la ventana buscais adata.grf y lo dicho los sustituis y si veis el bdata.grf cojeis y en la parte hexadecimal con ponerle 0 lo borras y listo asi de facil

c) Cambiar el nombre de sclientinfo a otro.

-Lo mismo que con el GRF, buscais la palabra “sclientinfo.xml” y lo cambiais por el que useis, recordad que el numero de letras debe ser igual si no, os dará error o ni siquiera se ejecuta el cliente.

Esto por ahora solo decir que podeis usar este programa en los actualizadores para cambiar el nombre de la carpeta por ejemplo del skin en como en el neoncube o de la config, si indagais más podreis descubrir como customizarlo mucho!.

Saludos!.

Fuente


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s