Reencarnación

16 01 2008

Reencarnación

La reencarnación les da a los guerreros que han alcanzado base level 99 la oportunidad de vivir una nueva vida y experimentar una nueva aventura en este mundo. El jugador se reencarnará en un novice de lvl 1 y experimentará un nuevo cambio asi como avanza hacia el advanced second job.

Requisitos para la Reencarnación:

1º Tienes que ser 2nd job (2-1 o 2-2 Job)
2º Tienes que tener base level 99.
3º El job level de tu personaje tiene que ser job level 50 y haber gastado todos los skills points.
4º No tienes que tener nada equipado ni en tu inventorio, guardalo en el storage. (Si tienes Peco Peco, Halcon o Carro te los tendras que quitar)

Cómo Reencarnarse:

En el hall del castillo de Juno tienes que encontrar un NPC llamado Metavis Seith (yuno_in02 88 164), habla con el y paga 1,285,000 zeny para leer el encantamiento del Libro de Ymir (yuno_in02 93 205).

Cuando hayas acabado de leer, baja las escaleras (yuno_in02 86 14) atraves del laberinto para buscar el NPC Corazon de Ymir (yuno_in05 49 43).

Una vez que hayas entrado en el Corazon de Ymirdirigete hacia el Templo de la Valkyria (Hall of the Great Warriors (valkyrie 48 8)).

Habla con la Valkyria (valkyrie 48, 86) en el Templo. Te reencarnarás después del dialogo y te dará un Knife y un Cotton Shirt.

El novice reencarnado podra volver a aprender las skills de novice, no importar si las habia aprendido antes. Lo mismo pasa cuando cambias otra vez a 1st job.

Para cambiar a advanced second job tienes que volver al Book of Ymir en Juno(yuno_in02 93, 205). Entra en el Hall of Great Warrior (Valkyrie 48, 8) y habla con el NPC de la profesión a la que quieres cambiar.

Advanced 2-1 Professions: Lord Knight, Assassin Cross, Sniper, High Priest, High Wizard, WhiteSmith
Advanced 2-2 Professions: Paladin, Stalker, Clown, Gypsy, Champion, Creator, Professor

Los advanced second job pueden aprender skills adicionales a las que tenian antes de la reencarnación. El máximo nivel que pueden alcanzar es Base level 99 y Job level 70.

Privilegios de los jugadores Reencarnados

Tendras 30% HP/SP extra, comparado con un personaje normal. El bonus de HP/SP también se dara para advanced second jobs.

El mundo despues de la reencarnación

Los jugadores reencarnados se volverán Novice y todas las skills que ha aprendido desaparecerán excepto la Basic skill. Todos los status points también volverán a 1 y se les dará 100 status points para asignar la nueva configuración a su personaje. Las skills aprendidas mediante quest también desaparecerán, y el jugador seguirá el mismo camino que la primera vez. Si un jugador era Wizard antes de la reencarnación, volverá a ser Wizard después de ella.
Los jugadores reencarnados no tendrán que hacer ninguna quest para pasar al primer job.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s