Quest Job2 Monk

16 01 2008
Quest de monk
>

Si quieres ser monk, debes ser acólito de nivel de job 40 como mínimo y dirigirte al templo de los monks (desde Prontera: derecha, arriba, derecha, derecha). Una vez en el templo, a la entrada de éste, un anciano te preguntará qué haces allí y tu nombre y nivel. Díselo y dile que quieres ser monk, te enviará a ver a Wuhai; dirígete al edificio que hay al final del camino, entra y pasa una sala vacía para llegar a Wuhai. Te dirá los principios básicos de los monks y te mandará a ver a Wutao. Sal del templo y dirígete hacia arriba todo recto hasta llegar al npc. Te dirá una serie de frases que deberás memorizar y repetírselas en orden. Una vez hecho, te enviará a Fuhai, asi que vuelve al camino y ve hacia la izquierda hasta que encuentres una puerta al lado del camino; pásala y ve hacia el fondo. Allí está Fuhai, que te hará unas preguntas para ver si has aprendido algo en la prueba anterior:

1º- ¿Has aprendido algo de Wutao?
– Repetí lo que dijo y me envió aquí.

2º- ¿Qué hizo por ti?
– Modificar mi estado mental.

Después te dejará elegir entre dos pruebas diferentes, Recolectar setas o Maratón. Elige una (más tarde puedes cambiarla si quieres) y vuelve hacia la derecha por el camino; síguelo hasta la entrada al templo, pero no entres; ve hacla la izquierda a través de un campo amarillo y encontrarás otro edificio. Entra y habla con Bashu, que te dejará elegir la prueba que quieras. Elige una:

– Maratón: En esta prueba tienes que dar una serie de vueltas al mapa entero por un camino no muy ancho sin caerte hasta que te digan que pares.
– Recolección de setas: Se trata de matar mushrooms y recoger el drop hasta tener suficientes (unas 30 de cada tipo) para entregar a XuanWu con graciosos y amables thief bugs que te roban las setas.

Una vez hayas terminado la prueba, dirígete al edificio en el que la empezaste y ve hacia el fondo; pasa una sala vacía y llegarás a Daowen. Es recomendable que grabes warp en la entrada (si tienes) porque es probable que mueras en esta prueba. Habla con él y te enviará a otro mapa con 3 npcs. Habla con el que quieras y llegarás a un laberinto invisible donde nacen undeads a medida que pasa el tiempo. Intenta llegar al otro warp y habrás terminado la parte mas difícil del test. Habla de nuevo con Daowen y te dará una green potion. NO TE LA BEBAS, si lo haces tendrás que repetir el test. Vuelve al templo con Wuhai y habla con él. Te dirá que te bebas la green potion; hazlo. Ahora te hara una serie de preguntas:

1º- ¿Estás dispuesto a dedicar el resto de tu vida a servir a Dios?
– Sí.

2º- ¿Usarás los poderes que se te han dado para tu propio beneficio?
– No.

3º- Cuando se juzga a aquellos que se oponen a la voluntad de Dios, vacilarás en condenarlos?
– No.

4º- ¿Ayudarás a erradicar a aquellos que se oponen a Dios y te sacrificarás por el bien de los demás?
– Sí.

5º- ¿Entrenarás a los monstruos para ayudarlos en la batalla?
– No.

6º- En ciudades o campo, ¿repetirás las mismas palabras que digan los demás?
– No.

7º-¿Sientes que eres un enviado de Dios y harás lo posible para que su palabra se cumpla?
– Sí.

8º- ¿Juras la palabra de Dios o la rechazas?
– La juro.

Una vez terminado este “test”, te dará un arma dependiendo del nivel de job con el que pases; si eres nivel 50 te dará unos Knuckle Dusters 3 slot, y si eres menos de 50 te dará un Waghnak 3 slots.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s